martes, 11 de enero de 2011

Crear hoy las escuelas de mañana

No podía faltar en mi blog un enlace a uno de los vídeos del programa REDES de Eduardo Punset ... Son unos 30 minutos, pero vale la pena ver lo que nos cuenta Richard Gerver, y como destaca la diferencia de los niños de hoy en día con las anteriores generaciones por el uso de las nuevas tecnologías.

Pongo el enlace al artículo completo donde también se encuentra el vídeo. Pulsa Aquí para ver el contenido.


Eduardo Punset

domingo, 9 de enero de 2011

Explotación infantil y de la mujer

Hace unos días que vi en la cadena MTV un vídeo que emiten en su espacio publicitario. Me ha parecido bastante impactante y claro, donde no hacen falta palabras para ver en que estado se encuentran algunos países en cuanto al tema de la explotación...

Sinceramente impresionante:


Paseando por la Blogosfera

Si damos un paseo por la Blogosfera, podemos encontrar blogs que bien vale la pena leer, sobre todo los blogs de contenido social, donde muchos profesionales se expresan y comparten sus conocimientos o experiencias.
Quiero hacer una especial mención al Blog de Asier Félix, EducaBlog, lleno de contenidos que es necesario leer en algún momento.
Hoy haré una reseña a uno de sus post, que es antiguo, pero no por ello poco interesante, trata sobre Frases Educativas y Pedagógicas.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.